Ábila: De la Cruz se entrena para simular faltas

Libertadores

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  15:03h
Escrito por Bruno Padilla
113 views

“Empezamos con el penal y con esa duda de que sabíamos que tanto Borré como De la Cruz y Palacios se entrenan para simular esas faltas. Casualmente hoy no protestaron el penal y se lo dieron igual”, se pronunció el delantero de Boca en la conferencia de prensa despues del partido en el que River Plate le ganó 2-0

“Sabíamos que en todas las fases ellos tienen un penal y hoy se dio de vuelta. Es complicado empezar un partido así y te cambia todo”, Además agregó que considera que el arbitraje influyó de manera importante en el resultado final.

“Un penal que no lo reclamó nadie fue y lo revisó. Siempre en el VAR hay alguien que llama. Se ve que están con crédito en el teléfono porque llaman siempre. Se revisa todo y es complicado porque te cambia el trámite del partido y te predispone de otra manera”, continuó.

Para finalizar, resaltó la buena actuación y personalidad de Boca de cara a este tipo de partidos, “Supimos revertir esa situación y supimos manejar el partido desde nuestro juego. Tuvimos situaciones (…) El partido fue dentro de los parámetros normales. Sabíamos que los podíamos lastimar y de qué forma. Fue un partido correcto que podríamos haber empatado sobre el final del primer tiempo con la situación que tuvimos”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!