Álvaro Gutierrez: «Ahora todo sale, se ve el horizonte con mas optimismo»

Nacional

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  10:35h
Escrito por Bruno Padilla
225 views

El técnico de Nacional se mostró conforme con lo que hicieron sus jugadores y no niega que le emocionó el triunfo ante Boston River pero afirma que todavía no se ha ganado nada y hay que mantener cautela.

«vinimos a buscar los tres puntos que era lo fundamental y lo conseguimos. Aquí jugamos muy mal la última vez que vinimos y ahora se mejoró mucho. La cancha se mantuvo bien», comento «El Guti» en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador agregó que “estas victorias nos generan tranquilidad, porque te permiten estar arriba después de la situación en la que estábamos hace algunos meses. Ahora todo sale, todo es más tranquilo, se ve el horizonte con más optimismo, pero con los pies en la tierra, sabiendo que todavía no hemos ganado nada y que este solamente es un partido y que ya el miércoles tenemos un partido importante”.

Hablando del rival se pronunció y dijo: «sabíamos que eran de jugar pelotas largas para los volantes que vienen de frente. Tratamos de estar atentos a eso y ponerlos incómodos a la hora de sacar los pases. Planteamos jugar más por abajo y logramos llegar con jugadas claras. Después que hicimos el primer gol todo se hizo más fácil».

Por último, agregó sobre el rendimiento de Brian Ocampo que “es un gran jugador, tiene unas herramientas muy buenas, estamos trabajando con él en el tema de la toma de decisiones”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!