Barcelona no fichará zagueros en el próximo mercado porque confía en Ronald Araujo

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 13 de octubre de 2019  -  16:49h
Escrito por Christian Escobar
132 views

Gerard Piqué, Lenglet, Umtiti y el joven Todibo, de 19 años, son los cuatro zagueros que arrancaron la pretemporada con el plantel principal del Barcelona. A ellos se sumó el uruguayo Ronald Araujo ya con la competencia en curso, dada la lesión de rodilla de Umtiti.

Cuando muchos podían pensar en que los culés salieran al próximo mercado de pases a buscar defensores, Mundo Deportivo asegura que “la irrupción en la plantilla de Ernesto Valverde tanto de Todibo como de Araujo ha motivado que se quiera ir con pies de plomo antes de lanzarse al mercado a por un central”.

Si bien los 32 años de Piqué y los constantes problemas físicos pueden hacer pensar en la necesidad de un defensor de jerarquía y experiencia, en filas blaugranas se apunta a economizar en ese puesto y además a no cortar la progresión de dos jóvenes valores.

“Se destaca de Araujo su potencia física, su gran juego aéreo, su contundencia y agresividad y su valentía para ir al corte, así como un potente disparo y aceptable salida de balón. Además, tiene el ritmo de competición, al jugar con el Barca B, que le falta a Todibo”, añade el artículo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!