Binacional dio la sorpresa y derrotó al Sao Paulo

Libertadores

Publicado el: 6 de marzo de 2020  -  10:54h
Escrito por Christian Escobar
100 views

Binacional de Perú, como local, dio la sorpresa: superó al todo poderosos Sao Paulo por 2-1. Esta fue la primera derrota de un conjunto brasileño en lo que va de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

A los 20′ llegó la apertura del marcador: tras una buena jugada de Pablo, quien le dio la pelota a Alexandre Pato. La paró en el medio del área, se acomodó para encontrar el espacio y remató para poner el 1-0 parcial. Con este resultado terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el conjunto local logró el empate. A los 50′ Johan Arango agarró la pelota y le metió un buen pase largo para Marco Rodríguez, quien aguantó la marca de dos zagueros brasileños para poder definir y establecer el 1-1 parcial.

Arango fue un dolor de cabeza para toda la defensa del Sao Paulo. Tal es así que a los 77′ empezó a encarar con la pelota desde el sector derecho yendo al área visitante, pero ni bien se acercó a la media luna, remató y la puso contra un palo para sentenciar el 2-1 final.

Binacional se quedó con una buena victoria sobre uno de los rivales de peso del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Esta zona es integrada por Liga de Quito, River Plate, Sao Paulo y Binacional.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!