Brian Ocampo y Thiago Vecino renovaron con Nacional hasta finales del 2021

Nacional

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  16:52h
Escrito por Bruno Padilla
61 views

Ocampo y Vecino serán tricolores hasta el final de la temporada 2021, los dos juveniles firmaron sus respectivos contratos en una rueda de prensa.

Luego de algunos meses de negociación, los dos juveniles llegaron a un acuerdo con el cuadro tricolor y extendieron su vínculo hasta diciembre del 2021.

Las negociaciones que encabezó el propio presidente del club con José Decurnex con integrantes del grupo Casal, hoy finalizaron con la estampa de la firma por parte de los dos canteranos que se mantendrán en la institución.

Los dos jóvenes de 20 años han tenido continuidad en el primer equipo y son piezas importantes en el esquema táctico de Álvaro Gutiérrez. Cada uno cuenta con tres anotaciones en su cuenta personal.

Los dos son considerados activos importantes en el club y se espera que generen importantes divisas a futuro con ventas que dejen un buen rédito económico a las arcas de la institución.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!