Capitán de Torque: «Nadie presenta síntomas de ninguna índole»

Montevideo City Torque

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  18:57h
Escrito por Diego Aguilar
86 views

“Estamos bien y mañana hacen 14 días que vimos a Bordaberry”, declaró Álvaro Brun respecto al dirigente de su equipo que resultó estar contagiado con COVID-19.

El pasado domingo 15 de marzo, Pedro Bordaberry era confirmado como positivo para Coronavirus. El ex senador de la República es ahora Asesor externo del club Montevideo City Torque. Esto puso en jaque al equipo e hizo que pusiera a todos sus funcionarios, jugadores y cuerpos técnico en cuarentena.

El capitán de Torque, Álvaro Brun, habló con cien por ciento deportes de Sport890 acerca de la situación sanitaria del equipo. «Nadie presenta síntomas de ninguna índole. Estamos bien y mañana hacen 14 días que vimos a Pedro Bordaberry (en el juego ante Cerro)», comentó.

El futbolista confirmó también que no dejarán el aislamiento debido a que iniciaron la cuarentena el pasado domingo pasado y precisan de unos días más. Además, declaró que han hablado con la doctora del club y ella manifestó que podrían salir a correr en una semana con suerte.

Álvaro Brun habló acerca de lo que hizo tan pronto como se enteró del positivo para COVID-19 de Bordaberry. «Lo primero fue avisarles a mis padres que tienen 65 y 60 años. Luego hablé con mi hijo y mi mujer. Era incomodo, pero había que hacerlo», reveló.

«Tengo un patio y puedo hacer algo de aeróbico y fuerza», declaró Brun. «Llevamos una semana de cuarentena, pero esto no sabemos cuánto más puede durar», agregó. Además, mostró sus ansias por volver a entrenar. «La verdad el aburrimiento es grande y se extraña ver a los compañeros y hay una gran incertidumbre de saber cuando se va a terminar esto», concluyó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!