Cavani, «Se notó que fue un clásico»

Selección de Uruguay

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  10:46h
Escrito por Bruno Padilla
59 views

«Nos vamos con una sensación bastante positiva», dijo el ariete uruguayo después del empate 2-2 en el clásico del Río de la Plata ante Argentina.

El delantero del PSG fue el protagonista de esta historia que tuvo una previa muy agitada en la cual siempre se mantuvo en duda si se jugaría o no el partido entre albicelestes y celestes. De hecho este encuentro fue de todo menos amistoso. Cavani se robó el espectáculo abriendo el marcador, peleándose con Messi y luego siendo amonestado, tanta era la calentura del jugador que Tabárez tuvo que sacarlo al inicio del segundo tiempo por miedo a una expulsión.

“Como es el fútbol y como son los clásicos. Cosas del fútbol”, dijo el uruguayo refiriéndose al encontrón que tuvo con el 10 argentino después de que este último cayera en una acción con Matias Vecino en el cual en medio del tumulto provocado, Cavani le invitó a pelear a la pulga y este le respondió «Cuando quieras».

“Se notó que fue un clásico. Un partido que fue friccionado por momentos, trancado y con entradas. Cosas del fútbol, y más del sudamericano”, agregó el matador a los medios en el post partido y apuntó también que, “de los dos lados hay buenas cosas”. “Nosotros tenemos muchas cosas a mejorar y otras que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo, formando un proceso que tiene sus cosas”.

“Nos vamos con una sensación bastante positiva porque encontramos los goles y por momentos pudimos jugar bien al fútbol. Por momentos fue un clásico, como sabemos que es”, dijo, y reconoció que “terminar el año así hace bien” al equipo, aunque “no garantiza nada” de cara a las Eliminatorias.

Sobre el invicto de 13 partidos con el que Uruguay cerró este 2019, consideró que “es algo positivo a nivel mental y psicológico”, pero advirtió que “todavía hay que trabajar de cara a lo que viene”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!