CRISTIAN SOUZA SE UNIRÍA AL PACHUCA

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 17 de diciembre de 2019  -  11:16h
Escrito por Christian Escobar
152 views

El uruguayo Cristian Souza sería el segundo refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Clausura 2020. Souza de 24 años llega procedente del Real Garcilaso y se encontraría con la dirección técnica de Paulo Pezzolano, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar anteriormente en el Liverpool de Uruguay.

En Perú sumó dos mil 219 minutos y ocho goles en 31 encuentros y buscaría iniciar con el pie derecho con Pachuca. El jugador arribó a Pachuca desde la semana pasada y ya recorrió las instalaciones de la Universidad de Futbol.

Este sería el segundo refuerzo de Pachuca al recordar que en días anteriores se hizo oficial la llegada de Colin KazimRichards, quien reforzará la delantera; en tanto que Souza sería una opción para cubrir la posición de Víctor Guzmán, quien se fue a Chivas, o la de Edwin Cardona, de quien aún no se hace oficial su baja del plantel.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!