Diego López con futuro en el Génova

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 22 de diciembre de 2019  -  12:21h
Escrito por Christian Escobar
132 views

El ex entrenador de Peñarol viajó a Italia, donde mantendrá una reunión con la directiva del Génova para sentarse en el banquillo del primer equipo.

Diego López, de 45 años, no renovó contrato con Peñarol tras perder la final ante Nacional y ahora volverá a Italia. Cabe recordar que el uruguayo comenzó su carrera como DT en el fútbol italiano, al frente del Cagliari, en 2013. 

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, pretende contratar al uruguayo, pero primero deberá resolver la salida de actual entrenador Thiago Motta. Tras el resultado de este sábado por el torneo local, parece ser que las horas del DT están contadas. Genoa perdió con Inter 4-0.

El entrenador uruguayo, además del Cagliari, dirigió a Bolonia y Palermo en el viejo continente. Luego arribó a Peñarol, donde se consagró campeón. En las próximas horas se definirá la contratación de Diego López. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!