DT de Palmeiras sobre Matías Viña: «Se ajusta perfectamente a lo que queríamos»

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 12 de marzo de 2020  -  14:32h
Escrito por Diego Aguilar
120 views

«El que está sorprendido es porque no lo conocía», agregó Vanderlei Luxemburgo.

El director técnico de Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, elogió a Matías Viña por su desempeño ante el Guaraní, tras derrotar a los paraguayos por 3-1 como local en Copa Libertadores. «Su producción para el equipo seguirá en aumento», acotó.

Luexemburgo fue consultado por los medios norteños sobre si lo sorprendía el buen nivel del lateral uruguayo, y este respondió de forma clara y enfática. «Yo que pedí su contratación, ¿cómo podría estar sorprendido?», señaló.

«El que está sorprendido es porque no lo conocía», dijo el entrenador del Palmeiras. «El tiene un gran ida y vuelta, es muy fuerte y se sigue adaptando a lo que pedimos», añadió acerca del joven defensa charrúa.

«El fútbol uruguayo es otra cosa, otro ritmo», dijo más tarde. «Es un jugador muy joven y esta creciendo en buena forma, tiene intensidad y eso es positivo. Se ajusta perfectamente a lo que queríamos», recalcó.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!