Dybala sería el elegido para sustituir a Neymar

Fútbol Internacional

Publicado el: 5 de marzo de 2020  -  16:11h
Escrito por Ricardo Salazar
98 views

El próximo mercado de fichajes será una olla a presión. El PSG recibirá ofertas del Barcelona y del Madrid y el club francés ya estaría pensando en tapar el hueco de Neymar si se marcha. Dybala es uno de los que aparece en la lista.

En el pasado invierno se no se pudo y el Barcelona congeló las operaciones. En unos meses se espera una nueva batalla para traer de vuelta a Neymar al Camp Nou y eso bien lo saben en el PSG, que no quiere verse sin otros planes alternativos.

En el verano podrían llegar a darse salidas como la del brasileño y la de Mbappé, pues también hay altas probabilidades de que el Real Madrid prepare un abordaje sobre la perla francesa que no para de romper récords.

Además de la prácticamente confirmada salida de Cavani, en el Parque de los Príncipes están buscando opciones para que el vacío que dejen jugadores como Neymar vuelva a rellenarse lo más rápido posible.

Según informó ‘Le10Sport’, el argentino Paulo Dybala es uno de los nombres que ha aparecido en la lista del PSG para la ventana estival de traspasos, pues Dybala ya pudo abandonar la Juventus en 2019.

El precio de salida de la ‘Joya’ sería de unos 85 millones de euros, una cantidad a la que el PSG podría hacer frente de sobra si alcanza un acuerdo con el Barcelona por Neymar, ya que la cifra del regreso del brasileño está más alta.

La temporada de Dybala tiene altos y bajos, aunque bien es cierto que sabe echarse el equipo a la espalda con la ayuda de sus compañeros cuando no está Cristiano y ha sido héroe en varias ocasiones. Aun así, Dybala no vería mal del todo ese cambio de aires que ya poder experimentar hace meses.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!