El Getafe de los uruguayos golea al Valencia de Maxi Gómez

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  1:48h
Escrito por Diego Aguilar
34 views

El conjunto donde militan Arambarri, Suárez y Olivera superó ampliamente al Valencia,llevándose la victoria 3-0.

Getafe consiguió una ‘abultada’ victoria sobre Valencia por 3-0. Gracias a esto, los azules quedaron terceros y a tan solo cuatro puntos del Barcelona. Están realizando un gran campeonato y se ilusionan con jugar la próxima Champions League.

Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri fueron de la partida en los locales. Mientras que en el Valencia, Maximiliano Gómez arrancó desde el ‘vamos’. Getafe salió con una idea clara: atacar y marcar lo antes posible aprovechando su localía.

Por otro lado, Valencia se defendía y no le interesaba en lo más mínimo atacar. Maxi Gómez era el único jugador del conjunto ‘Che’ como referencia para el ataque. El primer tiempo terminó empatado gracias al guardameta Jaume Doméneche que tapó todo lo que le tiraron. Sin embargo, en el complemento su defensa se vio vulnerada.

Al 58′ se abrió el marcador. Luego de un buen remate de Mata que Doméneche paró, el rebote lo tomó Jorge Molina y estableció el 1-0 parcial. Sin lugar a dudas, era bastante merecido porque Getafe fue el equipo con mayor vocación ofensiva.

Los locales siguieron dominando en todo el campo de juego y tuvieron su premio. La pelota le quedó a Molina en el área, y con media vuelta y decretó el 2-0 al 68′. Aparentemente, ese fue el golpe de gracia que acabó con un agazapado Valencia.

El tercero llegó desde una contra en ataque comandada por Ángel, quien se escapó de su marcador y asistió a Mata para que pusiera el 3-0 final. Cabe destacar que al 89′ Maxi Gómez fue sustituido por Sobrino, mientras que los tres uruguayos del Getafe jugaron los 90′.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!