El Levante le levantó un 0-1 en contra al Barcelona y le dio de a tres

Fútbol Internacional

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  9:58h
Escrito por Bruno Padilla
54 views

En un fin de semana complicado para los grandes equipos en donde el Bayern Munich cayó 5-1, el Liverpool ganó sobre el final, igual que el Manchester City, por su parte el United perdió y el FC Barcelona hizo lo propio perdiendo 3-1 ante el Levante. El uruguayo Suárez salió lesionado.

Cuatro días después de levantar el vuelo ante el Valladolid propinándole 5 tantos, el FC Barcelona mostró su peor cara cuando en su visita al Levante cayó por 3-1. Dejando así la primera posición de la tabla descuidada y dependía de los resultados que obtengan sus perseguidores para ver si la mantenía o no. Sin embargo, después de los resultados de la fecha, el único que lo podría sobrepasar es el Granada que juega hoy contra la Real Sociedad.

Y es que la brecha entre el primero de la tabla (Barcelona con 22) y el quinto (Granada con 20), es de tan solo dos puntos. Pero ni el Real Madrid, ni el Atlético de Madrid, ni el Sevilla aprovecharon esta chance y empataron sus partidos. La chance todavía le queda al Granada que en caso de ganar, se adueñaría de la punta con 23.

El astro del fútbol, Lionel Messi abrió el marcador a los 37′ del primer tiempo desde el punto penal pero, en ocho minutos de lucidez (60′,63′ y 68′) y de los pies de José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja respectivamente, el Levante le dio vuelta a la historia y dejó atónito al gigante Azulgrana que vestía de amarillo.

El Barcelona se vio muy comprometido en su defensa que no tuvo el nivel de otros partidos y para complementar esta mala actuación, su referente de área Luis Suárez salió lesionado en el primer tiempo. Esto le complica no solo al equipo español porque se enfrenta por la Champions League con en Slavia Praga en tres días pero también a la selección uruguaya que lo perderá para los dos amistosos contra Hungría y, si se juega, contra Argentina.

Por otro lado, el Levante salió con mucha personalidad al campo de juego y no se la puso fácil al Barcelona que si no era por ese penal y uno o dos destellos de lucidez de Griezmann y Messi, no habría podido destrabar el partido.

Cabe recalcar que el 10 argentino marcó su quinto tanto en su quinto partido consecutivo y hubiera marcado otro pero fue anulado por el VAR en el segundo tiempo.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!