El Liverpool dispuesto a desembolsar 125 millones de euros por la joya alemana

Fútbol Internacional

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  14:35h
Escrito por Ricardo Salazar
156 views

Desde Alemania reportan que los Reds apostarán fuerte por Havertz, la joya del Bayer Leverkusen.

Kai Havertz apenas tiene 20 años pero ya ha llamado la atención de muchos de los grandes clubes del Viejo Continente. El del Bayer Leverkusen podría ahora recalar en el Liverpool a cambio de una mareante cifra.

Havertz  es, sin duda, una de las perlas más codiciadas del mercado. Ya no solo por el futuro que se le intuye, sino por lo que ya ha hecho con solo 20 años.

Apodado por Lothar Mätthaus como «el próximo Balón de Oro alemán», el atacante ha recibido en los últimos días el fuerte interés del Liverpool, según informan medios alemanes  y recoge ‘Mundo Deportivo’.

De hecho, los ‘reds’ ya habrían preparado una suculenta oferta para intentar hacerse con el atacante. Desde tierras germanas, se habla de que Klopp estaría dispuesto a emplear hasta 125 millones de euros en su llegada.

No será sencilla la puja, ya que ‘Bild’ desveló el pasado mes de noviembre que hasta siete clubes grandes de Europa habían contactado con el jugador. Entre ellos, Barcelona y Real Madrid.

No es de extrañar el desmedido interés de todos por Havertz. Pese a que este año no está destacando en los números individuales (tres tantos y un pase de gol), viene de marcar 20 dianas oficiales (sin ser delantero centro) y dar seis asistencias el curso pasado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!