El «Muy malo» le costaría el clásico a Dembelé

Fútbol Internacional

Publicado el: 9 de octubre de 2019  -  10:30h
Escrito por Bruno Padilla
51 views

Ousmane Dembelé vio la roja tras gritarle «muy malo» al árbitro cuando este expulsó al uruguayo Ronald Araújo. esta expulsión lo dejará fuera de las canchas por dos fechas y no podrá jugar el clásico ante el Real Madrid.

Según el reporte entregado por el árbitro Matheu, la expulsión fue al minuto 86 cuando el francés le habría gritado “eres muy malo, muy malo”, esta acción le costó una multa de 700 euros al Barcelona y 600 euros al jugador.

En los alegatos presentados por el Barcelona, la entidad culé consideró que el acta arbitral “refleja sendos errores materiales manifiestos”. El primero al señalar que Araújo derribó a un rival en la disputa del balón impidiendo una ocasión manifiesta de gol, y el segundo “cuando entiende que el jugador Dembelé se dirigió al árbitro gritando ‘muy malo, muy malo’, cuando en realidad decía ‘muy mal, muy mal’”.

El club catalán tiene diez días para continuar con la apelación que pide revocar las expulsiones de sus jugadores por malos entendidos y malas prácticas arbitrales. Por ahora los dos jugadores se pierden el partido contra el Eibar y el francés Dembelé no jugaría contra el Real Madrid el 26 de Octubre.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!