El ‘Pistolero’ avanza en su recuperación

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  11:10h
Escrito por Diego Aguilar
24 views

El delantero del FC Barcelona cumplió un mes de haber sufrido su lesión de rodilla. Sin embargo, ya dejó las muletas y va evolucionando de manera favorable en su puesta a punto.

Ha pasado un mes desde que Luis Suárez pasó por el quirófano por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha. El ariete viene recuperándose a un buen ritmo, a tal punto de que ya abandonó las muletas y camina con normalidad.

«Seguimos avanzado, siempre positivos», escribió Suárez en sus redes sociales. Él colgó un video en su cuenta de Instagram donde se ve cómo camina con normalidad y con una sonrisa que demuestra su buena evolución y buen estado de ánimo.

Según informaron los medios españoles, el equipo médico del Barcelona se encuentra muy conforme con el trabajo que se encuentra realizando el ‘Pistolero’. Se espera con gran expectativa que pueda estar listo pronto para volver a las canchas antes de los cuatro meses previstos.

El conjunto ‘culé’ tiene gran urgencia en recuperar al delantero charrúa que ha marcado 14 goles en los 23 encuentros que ha disputado a lo largo de la temporada. «Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura», expresó el equipo catalán el pasado 12 de enero.

Cabe destacar que ‘Lucho’ Suárez no podrá estar a la orden del maestro Oscar Washington Tabárez para los dos primeros cotejos de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022 (Chile y Ecuador el 26 y 31 de marzo respectivamente).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!