Favaro: «Fue el debut soñado»

Racing

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  12:54h
Escrito por Bruno Padilla
152 views

El DT de Racing Eduardo Favarao elogia a su equipo tras vencer 4-1 a Fénix en el partido por el torneo clausura. “Entendemos que tenemos un buen plantel. De lo contrario no hubiésemos aceptado”, explicó el nuevo DT del equipo de Sayago.

«Entendemos que tenemos un buen plantel. De lo contrario no hubiésemos aceptado. Falta muchísimo y debemos seguir con esta actitud, con este juego y con el compromiso colectivo que mostró el equipo hoy”, dijo Favaro después de haber ganado el partido

“Cada uno sabía qué hacer para recuperar la pelota. Debemos ser todos solidarios y lo primero que nos pusimos como meta fue que no nos convirtieran y salir rápidamente al ataque. En la medida que lo hiciéramos siendo verticales, sabíamos que íbamos a tener chances. Fuimos contundentes y pudimos haber hecho más goles, pero no podemos quejamos por el resultado”, resaltó.

En cuanto a los cambios que realizó al momento de llegar al club se pronunció: “Rotamos y vimos que tenemos una buena competencia interna por los puestos”. Además dijo que busca simpleza a la hora de elegir al 11 inicial.

“Sé que saco a uno y pongo a otro, y tengo un recambio bueno en cuanto a la paridad. Veremos si es bueno el plantel o si no calza los puntos para seguir sumando, que es lo que precisamos”, expresó el «Lolo»

“Cada partido es una final para nosotros y esto vendrá bien para la confianza del grupo. Se nos viene una impresionante seguidilla de partidos y tendremos que gestionar inteligentemente el plantel”, concluyó el entrenador de Racing.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!