Fede Valverde: «Siempre que pueda voy a correr y dejar todo por el equipo»

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  11:58h
Escrito por Diego Aguilar
32 views

El ‘Pajarito’ repartió una asistencia en la victoria del Real Madrid ante el Osasuna por 4-1.

Real Madrid goleó a un débil Osasuna por 4 tantos a 1. Sin embargo, la historia no fue del todo fácil como lo muestra el resultado del compromiso, ya que el combinado merengue empezó abajo en el marcador y remontó para salir victorioso.

Una de los jugadores más destacados del encuentro fue el volante uruguayo Federico Valverde, quien habló a los medios sobre la complejidad del partido. «Empezamos mal, pero luego pudimos aprovechar nuestro momento y llevarnos la victoria», señaló.

Además, Fede agregó que «Osasuna salió con todo y abrió el marcador». «Eso no nos gustó y, tal vez, eso nos dio la chispa para ir a buscar el encuentro. Cada partido que ganemos nos estaremos acercando a nuestro gran objetivo, lograr el título. Sin dudas, era un partido muy difícil porque Osasuna no pierde mucho de local», sentenció.

Valverde también manifestó que «tal vez no arrancamos muy enchufados el encuentro, pero ese gol que nos convirtieron nos tocó la fibra intima y nos catapultó para salir a ganarlo». «Y en el complemento pudimos liquidar el partido», afirmó.

El pajarito dejó en claro su compromiso con el club, pues dijo que «siempre que pueda voy a correr y dejar todo por el equipo, aportar mi granito de arena».

El cuarto gol del Real Madrid fue convertido por Luka Jovic gracias a una exquisita asistencia del exjugador de Peñarol. Fede comentó como se gestó el tanto. «La jugada del cuarto gol fue un contragolpe en el que quedamos dos contra uno, se la pasé a Luka (Jovic) y él definió increíble», sostuvo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!