Fossati seguirá en River Plate

River Plate

Publicado el: 1 de enero de 2020  -  19:43h
Escrito por Christian Escobar
39 views

Jorge Fossati, de gran campaña con River, que disputará Copa Sudamericana, llegó a un acuerdo con los dirigentes pero con la condición de que se mantenga la base del plantel.

Hay 15 contratos que finalizaron el 31 de diciembre de 2019 y su continuidad depende exclusivamente que se apueste a un equipo competitivo. El DT manifestó: “Hemos acordado con la gente de River porque era el deseo también de la directiva. Al igual que yo, entienden que para que haya continuidad debe haber continuidad del cuerpo técnico y también del plantel; al menos en su mayoría”.

El ex entrenador de la selección uruguaya agregó: “Sabemos que a veces hay que transferir porque es la situación real de los clubes, necesitan dinero. Uno tiene que saber que a veces debe desprenderse de algún jugador que quisiera mantener. Aparte de eso, queremos conservar una base importante del equipo de los últimos seis meses. De esa forma hablamos de una continuidad real”.

Los darseneros debutará por Copa Sudamericana el 11 de febrero contra Atlético Grau de Perú, a las 19.15 horas, en Lima. La revancha será el 25 de febrero en el Parque Viera, 19.15 horas. 

El equipo del Prado realizará la pretemporada en el complejo Jacksonville. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!