Gustavo Munúa arrancó la pretemporada con Nacional

Nacional

Publicado el: 6 de enero de 2020  -  11:50h
Escrito por Christian Escobar
56 views

Este lunes, 6 de enero, el nuevo entrenador de Nacional tuvo su primera práctica en Los Céspedes. El ex arquero, que llega de dirigir al Cartagena de España, comienza su segunda experiencia al frente del primer equipo pero con más experiencia como técnico. 

El presidente de la institución, José Decurnex, estuvo presente en su primer día y le dedicó unas palabras. “Un miércoles de noche hablamos y la decisión de venir a Nacional no sé si le llevó 45 segundos. Eso habla de su amor por Nacional, de sus ganas de volver y de su ilusión por tener una muy linda etapa. Bienvenido a casa de vuelta”, sentenció la máxima autoridad del club. 

Por su parte, Gustavo Munúa dijo: “Estoy encantado de poder volver a nuestra casa, la que nos vio nacer, nos inculcó y nos enseñó muchísimas cosas en diferentes etapas de nuestras vidas. Estoy con una gran ilusión. El proyecto del club a nivel institucional y deportivo, nos genera ilusión, y nos llena de satisfacción poder ser parte del mismo”.

Sobre esta segunda etapa al frente del equipo agregó: “No pensaba que Nacional en estos momentos pudiera estar pensando en mí, fue todo muy rápido. Me comunicaron el interés del club y lo pudimos solucionar rápido por la cláusula abierta que dejamos en Cartagena, donde el presidente se portó muy bien. Nos facilitaron las cosas y entendieron muy bien lo que significa Nacional para mí”.

En cuanto al plantel expresó: “Tenemos muchos chicos que vienen de abajo y queremos tener una valoración sobre ellos. Veo un plantel joven y con mucha proyección”. 

Los tricolores deberán jugar Copa Libertadores, al respecto sentenció: “Es todo muy parejo a nivel internacional y el equipo que está en Copa Libertadores por algo está. Ahora lo más importante es trabajar y que los jugadores puedan captar rápidamente la idea. Después vendrá la Libertadores”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!