Gustavo Poyet: «Creo que la temporada debería terminar sí o sí»

Fútbol Internacional

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  0:46h
Escrito por Diego Aguilar
186 views

«Se necesitará una pretemporada para volver a jugar en condiciones», afirmó el DT uruguayo.

Algunos directores técnicos han sido consultados acerca de la continuidad de la Liga española en momentos donde la pandemia del COVID-19 mantiene en zozobra a todos. Los entrenadores mostraron su postura acerca de cómo deberán adaptarse para retomar la acción, algo que también se deberá aplicar en el Apertura uruguayo.

«Si no se puede entrenar, y por ello me refiero a correr, saltar y jugar con balón, es decir, sufrir, entonces sí se necesitará pretemporada», inició diciendo el Gustavo Poyet cuando fue consultado en el informe del diario español Marca.

«Creo que la temporada debería terminar sí o sí. Sería mucho más lógico reajustar la próxima temporada que suspender ésta», agregó. Otro DT que también dio su opinión fue Unai Emery, que viene de dirigir al Arsenal inglés. «Todos los equipos están parados, pero con un plan de trabajo individual, aunque sea en casa», sostuvo.

«Cuando vuelvan, todos los equipos tendrán que disponer de unos 10 días de pretemporada», mencionó el timonel que coincidió con su colega uruguayo. Además de los internacionales, Diego Forlán también opinó en el informe de Marca. «Ahora es difícil saber. Considero que, cuando volvamos a los entrenos, mínimo vamos a necesitar dos semanas para prepararnos para la exigencia», resaltó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!