Importante magistrado respalda al Peñarol de ‘Cachavacha’

Peñarol

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  12:53h
Escrito por Diego Aguilar
139 views

«Diego Forlán es un ídolo, un profesional como pocos. En el partido contra Defensor, vimos al mejor Peñarol en años”, dijo el canciller de la república, reconocido seguidor del ‘Carbonero’.

Peñarol empató 1-1 ante Danubio en el Campeón del Siglo por la tercera fecha del Torneo Apertura. Este fue el tercer encuentro del carbonero sin conocer la victoria: dos derrotas ante Defensor Sporting y Athletico Paranaense, este último por Copa Libertadores y una igualdad frente a los franjeados.

Las críticas recayeron sobre el entrenador de Peñarol, Diego Forlán. Esto debido al funcionamiento del equipo en los dos últimos partidos. Contra Paranaense, el ‘carbonero’ no hilvanó ninguna jugada de peligro y frente a Danubio fue muy pobre su presentación.

El canciller de la República, Ernesto Talvi, salió a apoyar a Forlán mediante su cuenta de Twitter. «Diego Forlán es un ídolo, un profesional como pocos», apuntó. El mejor encuentro del Peñarol de ‘Cachavacha’ se vio en la derrota ante Defensor Sporting por 2-1. Talvi lo enfatizó y pidió paciencia a los hinchas carboneros. «En el partido contra Defensor, vimos al mejor Peñarol en años. Los peñarolenses tendremos paciencia, el trabajo serio siempre da fruto. Y tarde o temprano los resultados llegan», recalcó.

Forlán tendrá este miércoles un duelo clave por Copa Libertadores, pues recibirá al Jorge Wilstermann en el Campeón del Siglo, a las 19h15. Peñarol tendrá que ganar para seguir con chances latentes de pasar la fase de grupos de este torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!