¡Impresionante! Cerro Largo, víctima de la delincuencia

Cerro Largo

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  11:42h
Escrito por Diego Aguilar
118 views

Gran parte de la indumentaria del club fue sustraída en un acto que golpea a un equipo que disputa hoy el partido de vuelta por Copa Libertadores frente a Palestino.

Cerro Largo se encontraba preparándose para lo que hoy sería el partido de vuelta ante el Palestino chileno, encuentro válido por la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, ocurrió un hecho poco común, pues le robaron al club su utilería, donde estaban las camisetas para disputar ese juego.

Este hecho fue anunciado por la cuenta oficial del club arachán: «Hoy nos tocó. Robaron la utilería del club, entre lo hurtado están; las pelotas de la Copa Conmebol Libertadores, zapatos, Camisetas oficiales que se utilizarían en el partido a jugarse en Chile», mencionaron.

El ente regulador del fútbol sudamericano, la Conmebol, exige que los clubes tengan camisetas exclusivas para disputar los torneos continentales, como en este caso, la Copa Libertadores. La diferencia con las camisetas que se usan para jugar el campeonato local es que estas tienen una marca distintiva de la competición internacional.

Cerro Largo empató 1-1 en la ida ante Palestino, partido que se llevó a cabo en el Campus de Maldonado de Uruguay. La vuelta se llevará a cabo este miércoles en el Nacional de Santiago de Chile , a partir de las 19:15 locales.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!