Inter de Milán fija su mirada en un volante uruguayo

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  18:32h
Escrito por Diego Aguilar
30 views

Mauro Arambarri, de gran presente en el Getafe español, es seguido muy de cerca por el club que ya cuenta en sus filas con Matías Vecino, otro volante charrúa.

A pesar de que la Serie A italiana se encuentra suspendida debido al brote de COVID-19, algunos equipos permanecen trabajando en el período de pases que se aproxima con miras a reforzar sus plantillas para la temporada venidera.

Beppe Marotta y Piero Ausilio, ojeadores del Inter de Milán, están en la busca de refuerzos para lo que será la próxima temporada que al parecer se demorará un buen tiempo en empezar. Sin embargo, ya tienen un nombre elegido para llevarlo a filas ‘neroazzuras’. Se trata del volante uruguayo Mauro Arambarri.

El centrocampista charrúa de 24 años de edad, pasa por un excelente momento con el Getafe en lo que va de la temporada, pues su equipo se ubica en la quinta plaza de La Liga. De momento, Arambarri ha jugado 31 partidos, marcando un gol.

Ese gran rendimiento le valió para que fuera citado por el maestro Oscar Washington Tabárez para formar parte de los reservados de la ‘Celeste’ para la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, todo se ‘enfrió’ gracias al avance del Coronavirus en el mundo.

No obstante, como lo informan desde Italia, el Inter de Milán viene siguiendo desde hace ya dos años al ex jugador de Defensor Sporting. La capacidad que tiene para ocupar varios puestos en el mediocampo es lo que más ha llamado la atención del cuadro milanista.

Todo indica que habrá que esperar para ver cómo y en qué términos se darán las negociaciones entre los dos clubes europeos. Además, Inter de Milán y Getafe se enfrentarán por los octavos de final de la Europa League cuando todo el tema del ‘Coronavirus’ acabe.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!