José María Giménez podría volver pronto con el ‘Aleti’

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  13:21h
Escrito por Diego Aguilar
42 views

El ya experimentado defensa uruguayo entrenó con normalidad en el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

El jugador charrúa José María Giménez, ausente en los últimos cinco partidos oficiales del Atlético de Madrid por una lesión muscular, volvió a entrenarse el pasado lunes con el grupo, por lo que el entrenador Diego Simeone podría tenerlo en cuenta para el duelo por La Liga del viernes contra el Valencia.

El central celeste, que volvió de Arabia Saudita con un edema muscular en su pierna izquierda tras perder la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, fue la gran novedad de la práctica que dio inicio a la semana de trabajo en el equipo de la capital española.

Este fue un entrenamiento en el que también estuvo presente el colombiano Santiago Arias, que también ultima su recuperación de una lesión muscular y ya se había entrenado con sus compañeros la semana pasada aunque no fue convocado a la victoria ante el Granada del sábado.

Al margen del grupo continúan el delantero portugués Joao Félix y el español Álvaro Morata, ambos con lesiones musculares; el inglés Kieran Trippier, operado de una pubalgia hace una semana; y el mexicano Héctor Herrera, que sufre una tendinopatia en el aductor izquierdo. Toda una clínica.

El resto de jugadores, incluyendo a los participaron del partido del sábado, entrenaron en la primera sesión de la semana con miras a la visita a Mestalla el viernes a las 21.00 locales, un duelo frente a un rival directo por los puestos que dan acceso a la Champions, a dos puntos de los rojiblancos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!