La Juventus no tuvo problemas para vencer al Leverkusen

Champions League

Publicado el: 11 de diciembre de 2019  -  18:42h
Escrito por Ricardo Salazar
104 views

Con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, Juventus superó a Bayer en el BayArena de Leverkusen por la última fecha del grupo D de la Champions League.

Juventus ganó (2-0) a Bayer Leverkusen por el BayArena en la fecha 6 del Grupo D de la Champions League. El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín anotaron los goles del equipo italiano en calidad de visitante.

En Alemania el conjunto italiano consiguío una victoria y de esta forma quedar como líder absoluto de su grupo. En un partido que no represento dificultad para los de Sarri. Los goles no llegarían hasta la segunda parte.

El primer tanto del encuentro llegaba por medio del astro portugués al minuto 75 abria el marcador. Con este gol Cristiano suma 128 goles en 168 partidos, que lo convierten en el máximo goleador histórico de esta competición. El segundo tanto para los juventinos vendría por parte del Gonzalo Higuaín en los minutos agregados.

El conjunto alemán no dependía de sí mismo y ni siquiera un triunfo ante los turineses le hubiera permitido clasificarse a los octavos de final, ya que necesitaba también un tropiezo del Atlético de Madrid, que se impuso (2-0) a la vez en su duelo en el estadio Metropolitano de la capital española ante el Lokomotiv de Moscú ruso.

De esta forma, la Juventus acabó la fase de grupos con 16 puntos, seguida del Atlético (10 unidades).

El Bayer Leverkusen sumó 6 unidades y su tercer puesto le permite por lo menos continuar vivo en las competiciones europeas de esta temporada, ya que tendrá el consuelo de pasar a jugar la Europa League desde la ronda de dieciseisavos de final, que arrancará en febrero.

El Lokomotiv de Moscú, con 3 puntos, queda definitivamente eliminado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!