Leicester propinó la mayor goleada de la historia de Inglaterra al Southampton

Fútbol Internacional

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  6:45h
Escrito por Ricardo Salazar
61 views

La décima jornada de la Premier League arrancó con una goleada que se anotó en las páginas doradas del fútbol inglés.

La décima jornada de la Premier League arrancó con una goleada que se anotó en las páginas doradas del fútbol inglés, pues igualó a la mayor diferencia de goles que un equipo le saca a otro en toda la historia del balompié británico: el Leicester City, en condición de visitante le hizo 9 goles al Southampton y se ubicó de manera momentánea en el segundo lugar de la Premier.

Los goles llegaron en el siguiente orden: Ben Chilwell (10′); Youri Tielemans (17′); Ayoze Pérez (19′, 39′ y 57); Jamie Vardy (45′, 58′ y 90+4′) y James Maddison (85′). Los nombres de estos jugadores, dos de ellos con un Hat-Trick cada uno, fueron anotados en el libro de récords de la primera división de Inglaterra por haber conseguido la abultada goleada sobre un pobre Sothhampton que se quedó sin respuestas ante el envión ofensivo.

La otra gran goleada en los registros del torneo se remite a marzo, en la temporada 1994-1995. El Manchester United goleó al Ipswich Town también 9-0. La diferencia entre la del United y la de este viernes, es que el Leicester lo hizo de visitante. En el antiguo partido en Old Trafford marcaron, entre otros jugadores, las leyendas de los Reds Devils Andy Cole y Roy Keane.

Leicester disfrutó en las redes sociales difundiendo distintos mensajes en alusión a la hazaña conseguida por los dirigidos, por Brendan Rodgers. En 10 fechas, los Foxes tienen 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Quedaron con 20 puntos detrás del Liverpool (25) y un punto arriba del Manchester City, quienes tienen un partido menos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!