Liverpool inicia con pie derecho la Copa Sudamericana

Sudamericana

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  14:42h
Escrito por Diego Aguilar
21 views

El conjunto negriazul venció 2-0 a Llaneros de Guanare. El equipo venezolano poco y nada pudo hacer ante el buen juego de los uruguayos.

Liverpool logró un excelente triunfo ante el cuadro venezolano de Llanero de Guanare por 2-0. El equipo visitante fue mucho más que su rival y consiguió  sacar una buena ventaja en la eliminatoria. La postura de Liverpool siempre fue con miras hacia adelante para no darles chances al local.

Llaneros de Guanare apostó por resguardarse en el fondo y tratar de salir rápido para poder aprovechar un contragolpe. Sin embargo, el negro de la cuchilla no bajó los brazos y tuvo su premio. Franco Romero metió un cambio de frente para Camilo Candido, quien asistió a Dávila para que pusiera el 1-0.

A través de su plan, Liverpool llegó al segundo. Luego de una buena combinación de toques, Martín Correa se metió en el área, tiró el pase al medio y Hernán Figueredo la empujó para marcar el 2-0. De esta manera finalizó la primera parte donde Liverpool fue mucho más que su adversario.

En el complemento se mantuvo la misma tónica: Liverpool era el dueño de la posesión de pelota y todas las acciones del juego. Tal es así que la primera llegada fue un tiro libre de Correa, pero Jiménez logró taparla. Llaneros de Guanare no podía pasar la mitad de la cancha y, además, tampoco se le caía una idea de juego.

Con el transcurso de los minutos el negriazul sacó un poco el pie del acelerador y decidió darle la iniciativa del juego al local. De esta forma Liverpool se quedó con la victoria y, a su vez, una buena diferencia para lo que será el juego de vuelta el miércoles 26 de febrero, en el Parque Viera.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!