Luis Gorocito vuelve a entrenar con Racing después de salir de prisión

Racing

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  10:20h
Escrito por Bruno Padilla
1.017 views

Luis Gorocito retorna a Uruguay luego de haber cumplido una condena de cuatro años en una prisión mexicana por el delito de homicidio culposo. El sábado arribó a tierras sudamericanas y se reintegró a su primer club, Racing.

“Llegó el fin de semana y tenía mucha ilusión. La gente de Racing, muy gentilmente, le dijo desde el primer momento que podía ponerse a entrenar con el resto de sus compañeros y que tiene las puertas abiertas para volver a entrenarse”, anunció Flavio Perchman, contratista del club a una radio local.

«Anímicamente está muy bien. Supongo que cuando estás privado de libertad y la recobrás después de un tiempo, valorás un montón de cosas. Mis encuentros con él habían sido en la cárcel de Aguascalientes y alguna vez por teléfono”, dijo el representante de Gorocito quien aún no sabe en cuanto tiempo su jugador estará listo para volver a las canchas.

“Es muy difícil hablar de tiempos. No hay antecedentes de gente que esté tanto tiempo sin tener actividad y vuelva al fútbol. Tampoco tuvo ninguna lesión, pero cuatro años es un tiempo importante. La fe, la actitud y el convencimiento lo pueden llevar a volver a jugar, pero establecer tiempos no sería atinado”, añadió

“Sé que Luis pondrá todo lo que esté a su alcance para entrar a una cancha lo antes posible”, manifestó Perchman, quien reconoció que el jugador “no tiene ningún respaldo económico” porque “lo que había ganado en su primer año en el Necaxa se lo fue gastando en su estadía en prisión y su padre prácticamente se quedó a vivir allá”, concluyó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!