Luis Suárez abrió con mucha técnica el marcador para la victoria del Barcelona

Fútbol Internacional

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  22:23h
Escrito por Bruno Padilla
83 views

Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembelé y Lionel Messi fueron los autores de los tantos que le dieron el triunfo al Barcelona ante un Sevilla que no mostró mucha precisión.

Tras un centro de Semedo y con una maniobra similar a una chilena, el uruguayo se elevó y de zurda clavó el balón en el fondo de las redes, haciendo así explotar al Camp Nou y rompiendo el silencio en un inicio de partido en el que el Sevilla desperdiciaba oportunidades de gol. El grito «uruguayo, uruguayo» se escuchó en la ciudad catalana.

Ocho minutos le bastaron a los «Blaugranas» para sentenciar el encuentro 3-0, el cuarto vino por cortesía del 10 argentino que convierte su primer gol en lo que va de la temporada para adornar el resultado.

Un resultado que no se preveía en los primeros minutos de juego pero que se plasmó a causa de un momento de desconcentración por parte del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

El otro uruguayo del Barcelona, Araújo, entró al cambio y cumplía su sueño de debutar con la escuadra de Valverde, un sueño del que despertaría pronto ya que fue expulsado a los 15 minutos de haber ingresado, culminando así su efímero debut con el actual campeón de La Liga. Otro expulsado  fue el francés autor del segundo tanto, Ousmane Dembelé, El Barcelona se quedaba con mueve.

Los «Culés» quedan a dos puntos de su rival directo, el Real Madrid, El partido entre estos dos gigantes tendrá lugar dentro de dos fechas.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!