Matías Britos pega la vuelta

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 9 de enero de 2020  -  16:16h
Escrito por Christian Escobar
36 views

El delantero uruguayo Matías Britos, quien floreció con dos campeonatos en el futbol mexicano con León, se deslindó de Correcaminos de Ciudad Victoria, del Ascenso MX, para regresar al país y tener una vida más familiar. 

El delantero uruguayo Matías Britos, quien floreció con dos campeonatos en el fútbol mexicano con León, se deslindó de Correcaminos de Ciudad Victoria, del Ascenso MX, para regresar a su país y tener una vida más familiar.

Britos, un futbolista habilidoso, gambetero, de potente disparo y hasta buen rematador de cabeza a pesar de su metro y 71 centímetros de estatura, llegó a México en 2012 para los Panzas Verdes, con el cual brilló por su juego alegre.

En 2014 pasó a Pumas de la UNAM, donde también se ganó el cariño de la afición, luego en 2018 pasó a Querétaro y a mediados de 2019 llegó a vestir la playera azul y naranja de Correcaminos.

Durante el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX jugó 10 partidos, todos de titular, estuvo 861 minutos en la cancha, metió seis goles, recibió dos tarjetas amarillas y el mismo número de rojas.

Su futuro está en el país, donde fue campeón con Defensor Sporting y donde quiere decir adiós al fútbol competitivo y colgar los tachones.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!