Matías Vecino: «Espero que haya más noches de juegos importantes como esta»

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  12:17h
Escrito por Diego Aguilar
18 views

El volante charrúa se refirió a las sensaciones que le dejó el derbi de Milán. El anotó un gol que sirvió para la remontada del Inter sobre el AC Milán.

Inter de Milán se quedó con un apasionante derbi de su ciudad. El equipo de Matias Vecino y Diego Godín superó al Milán por el marcador de 4-2. Gracias a este triunfo el ‘neroazurro’ se trepó a la punta de la Serie A junto a la Juventus.

La primera parte finalizó con el AC Milán 2-0 arriba. Pero en el complemento la situación cambió. En tan solo dos minutos el Inter alcanzó el empate con goles de Marcelo Brozovic al 51′ y el uruguayo Matías Vecino al 53′. Con esto el equipo de los uruguayos jugó más tranquilo. Luego llegaron los goles de Stefan de Vrij al 70′ y Romelu Lukaku al 93′.

Vecino rindió declaraciones a los medios y se refirió a lo difícil que les resultó el entretiempo, cuando su equipo perdía por dos goles de diferencia. «Al final del primer tiempo la situación estaba bastante complicada. Nos miramos el uno al otro y dijimos que deberíamos encontrar esa energía extra porque si no la cosa iba a terminar mal», afirmó.

El volante de la selección uruguaya manifestó que lo importante fue convertir inmediatamente iniciado el complemento. «Logramos anotar el 2-1 de inmediato y eso, sin dudas, nos dio un impulso real y más fuerte para seguir adelante. Además, pasamos a tener un juego más agresivo y pudimos empatar las acciones», aseguró.

El exjugador de Nacional contó lo que significa para él jugar un ‘Derby Della Madonnina’. «Lo vivo de una forma especial. Siento una energía extra y por suerte las cosas nos salieron bastante bien», resaltó.

Finamente, Vecino reveló como se prepara para esta clase de encuentros pesados. «En los partidos importantes, como es el derbi, me imagino las cosas que pueden suceder y eso tiene un efecto positivo en mí», mencionó. Además, agregó que espera que «haya más noches de juegos importantes como esta».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!