Matías Viña: «Fue un cambio grande pasar del fútbol uruguayo al brasileño»

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  2:20h
Escrito por Diego Aguilar
192 views

«En Palmeiras confirmé todo lo que pensaba de Felipe Melo», reveló el uruguayo respecto al brasileño en una entrevista.

El joven lateral charrúa que juega en el Palmeiras de Brasil, Matías Viña, aseguró en una entrevista que lo que había pensado de Felipe Melo antes de su arribo al equipo, fue absolutamente confirmado cuando lo conoció y lo vio en cancha.

Matías Viña fue consultado por el portal Gazeta Esportiva de Brasil acerca de sus sensaciones el campeonato ‘carioca’. «Fue un cambio grande pasar del fútbol uruguayo al brasileño, por el ritmo, intensidad, me costó eso, también la seguidilla, pero de a poco me voy sintiendo mejor», contó.

Viña fue también interrogado respecto a su compañero Felipe Melo. «La imagen que tenía antes de llegar, la vi reflejada cuando lo conocí en el club. Es un jugador aguerrido y fuerte, algo que en Uruguay se ve mucho. Aquí en Brasil un jugador con estas características no es tan común. Confirmé lo que pensaba y veía de él en lo previo», dijo.

«Tengo muchísimas cosas para mejorar», mencionó poco tiempo después con respecto a su evolución en la liga brasileña y también en Copa Libertadores. «Trabajo para corregir los errores y potenciar las virtudes que de eso se trata», aseguró.

Finalmente, Viña habló de la pandemia del COVID-19. «Tenemos que adaptarnos a la situación y, obviamente, no taparnos los ojos, porque está sucediendo. El tema del virus es bastante grave y debemos evitarlo, tenemos que ayudarnos entre todos», enfatizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!