Maxi Gómez en Instagram: «Enfocado en la recuperación, y pensando en ya volver»

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  1:28h
Escrito por Diego Aguilar
89 views

El delantero uruguayo que milita en el Valencia español subió un video a su cuenta personal, mostrando cómo avanza en su rehabilitación tras la lesión que sufrió.

El ariete charrúa Maximiliano Gómez, jugador del Valencia de España, continúa en el proceso de recuperación luego de la cirugía a la que fue sometido el 3 de marzo debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Esta lesión la sufrió en el duelo que su equipo tuvo ante el Real Betis Balompié.

«Enfocado en la recuperación y pensando en volver», escribió el romperedes celeste en su cuenta de Instagram. En esta temporada, Maxi llevaba anotados un total de nueve goles, queriendo ir a por más, pues con la suspensión de La Liga volverá pronto a defender al equipo ‘Che’.

 

«Los planes de trabajo diseñados están adaptados a las posibilidades de actividad de cada jugador y engloban trabajos funcionales de carácter neuromuscular, de resistencia y de carácter preventivo», reveló Javier Miñano, preparador físico del Valencia a la Radio Cope de España, con respecto al trabajo que hacen los jugadores desde sus casas.

«Las tareas personalizadas tienen como principal objetivo el mantenimiento del estado físico, pero al mismo tiempo, estamos convencidos de su contribución a esa estabilidad emocional tan necesaria en estos difíciles momentos», expuso Miñano.

Los jugadores del equipo que marcha séptimo en el torneo español entrenan en sus hogares con materiales e instrumentos propios. En casos como el de Maxi Gómez, se suman a esos implementos los dispositivos que les suministra la institución valenciana para rehabilitarse y ejercitarse. «Lo más importante en este momento son las cuestiones relacionadas con la salud, tanto física como psicológica de todos nuestros jugadores», finalizó Miñano.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!