Mbappé responde a la oferta de renovación del PSG

Fútbol Internacional

Publicado el: 9 de enero de 2020  -  9:32h
Escrito por Ricardo Salazar
34 views

El Paris Saint Germain venció 6-1 al Saint-Étienne en partido de Copa de la Liga de Francia. Kylian Mbappé volvió a ser protagonista por la oferta de renovación que preparan los parisinos para evitar su fuga al Real Madrid.

El francés ha sido contundente en zona mixta asegurando que “este no es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada”.

Mbappé termina contrato en junio de 2022 y el PSG está dispuesto a ofrecerle todo o más para que amplía su vinculación. El Real Madrid es consciente que el delantero quiere vestir de blanco y vigila de cerca cada movimiento del campeón del mundo.

«Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, este no es el momento de hablar de esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme» ha querido puntualizar Mbappé.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!