Mejía: “Somos Nacional y tenemos que dar buena imagen”

Nacional

Publicado el: 11 de enero de 2020  -  11:33h
Escrito por Christian Escobar
116 views

Luis Mejía, arquero de Nacional, el viernes en conferencia de prensa en Los Céspedes. Habló del nuevo técnico y el amistoso ante River Plate. “Munúa te pide mucha responsabilidad a la hora de jugar».

«El partido nos va a servir para ir afianzándonos. Munúa es un  técnico que muchos conocen por la forma que juega. Te pide que asumas mucha responsabilidad a la hora de jugar. Si te equivocas, seguir intentándolo.  El grupo lo recibió de muy buena manera y los jóvenes se adaptando a primera división. También se sienten muy cómodos”.

“Todo el mundo conoce cómo trabaja Gustavo, que le gusta tener mucho protagonismo. Lo conozco desde 2015. Vamos a tratar de hacer las cosas bien. Estoy contento, jugando, teniendo la continuidad que hace tiempo quería. Hay que tratar de seguir enfocado en el trabajo”.“

Arrancamos con la misma ilusión del año pasado. El grupo sacó esto adelante. Teníamos una base de jugadores muy importante. Este año lo más grandes vamos a intentar ayudar a los más chicos.

«Es un amistoso de preparación. Estamos en nacional, River va a querer ganar, nosotros también. Estamos en fase de preparación. Hay que ir despacio. Vamos a competir porque somos Nacional y tenemos que dar buena imagen”.

“Tuve ofertas para salir y posibilidades pero me siento cómodo en Nacional. Estoy enfocado en este año”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!