Nacional reacciona tras un ‘jocoso’ posteo sobre Sebastián Fernández

Nacional

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  17:59h
Escrito por Diego Aguilar
331 views

Una cuenta afín a la hinchada del ‘Tri’ y con el perfil público confirmó, en forma de broma, que el jugador había sido diagnosticado «positivo».

El malicioso posteo que se subió a redes en medio de una conmoción mundial a causa del Coronavirus decía que Sebastián Fernández «se sometió a los estudios médicos correspondientes y su resultado dio positivo: es efectivamente la persona con la sonrisa más linda del mundo».

Al club Nacional no le sentó nada bien la broma, porque entendió a que esa publicación daba a entender que Papelito poseía coronavirus. «Hace algunas horas una cuenta, bajo el pretexto de apelar al humor, generó una situación incómoda y preocupante. Este posteo (pretendidamente humorístico) encendió preocupación en su familia, allegados, compañeros con sus respectivas familias, otros funcionarios del club y sus personas más cercanas», expresó Nacional en su cuenta de Instagram.

«Vivimos semanas complejas y no sabemos cómo serán las próximas. Pero sí sabemos que apelar a la responsabilidad, a evitar encender alarmas innecesarias y ser cautelosos en lo que hacemos y decimos es esencial para que TODOS construyamos un clima de calma. No vale todo en nombre el humor, ni es responsable la acción que, sin dudarlo, condenamos», seguía la publicación.

El COVID-19 no solo provocó la suspensión del fútbol uruguayo, sino que también se aplazaron los partidos del 15 al 21 de marzo de la Copa Libertadores y la doble fecha inicial de las Eliminatorias Sudamericanas. Resta esperar si los tricolores y los demás equipos del fútbol local volverán a la competencia el fin de semana por el Torneo Apertura.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!