Óscar Tabárez señaló a la selección peruana como el rival más empoderado de las Eliminatorias

Selección de Uruguay

Publicado el: 16 de octubre de 2019  -  11:02h
Escrito por Christian Escobar
118 views

Los choques de ida y vuelta entre Perú y Uruguay dejaron más que satsifecho a Óscar Washington Tabárez, técnico de ‘La Celeste’, quien tuvo palabras de elogio para sus dirigidos y señaló a la bicolor como uno de sus rivales “más empoderados” que tendrán en las Eliminatorias Qatar 2022.

“A pesar de jugar con uno menos, Perú nos superó solo un 4% en la posesión del balón, por lo que el empate es mérito de mis futbolistas por esperar una chance para concretar y así fue”, dijo el entrenador celeste quien agregó que “valoro mucho el empate porque llegó en el peor momento para nosotros cuando Perú manejaba la pelota y nos costaba agarrarla”.

abárez, además, destacó el trabajo del equipo de Ricardo Gareca al que consideró uno de sus rivales directos en las próximas Eliminatorias Qatar 2022.

“Hemos enfrentado a una selección que creció muchísimo a la que le ganamos en Montevideo donde el arquero fue la figura y empatamos aquí (en Lima) cuando nos tocó bailar con la más fea”, dijo.

“Por el potencial que tiene Perú, estos partidos me dejan satisfecho por lo que puede ser nuestra eliminatoria donde Perú va a ser nuestro rival y uno de los más empoderados”, señaló.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!