Peñarol debuta en Libertadores visitando a Athletico Paranaense

Libertadores

Publicado el: 3 de marzo de 2020  -  11:56h
Escrito por Christian Escobar
107 views

Peñarol llegó a Curitiba el lunes en vuelo chárter para enfrentar al Athletico Paranaense hoy a las 21:30 horas por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el césped sintético del mundialista Arena da Baixada, con capacidad para poco más de 42.000 personas.

Los aurinegros no contarán desde el comienzo con Facundo Pellistri, quien por una sobrecarga muscular en uno de los posteriores no ha podido hacer fútbol en los últimos días y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Lo sustituirá Joaquín Piquerez, siendo el único cambio respecto al partido pasado.

Comenzarán jugando Kewin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Kristián Vadócz, Matías de los Santos y Joaquín Piquerez; David Terans y Xisco Jiménez.

Completan la delegación Thiago Cardozo, Juan Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Christian Bravo, Dennis Olivera, Facundo Pellistri, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo.

Del otro lado, Dorival Júnior no podrá contar con el arquero Santos, habitual titularidad, y en su lugar colocará a Jandrei. Además, mantiene una duda en el costado derecho del mediocampo; el joven Erick, de 22 años, o Marquinhos Gabriel, quien llegó esta temporada procedente del Cruzeiro.

El entrenador del conjunto rojinegro, quien no incluyó en la lista de buena fe al uruguayo Juan Manuel Boselli, confiará la titularidad a Jandrei; Adriano, Robson Bambu, Thiago Heleno y Márcio Azevedo; Erick (o Marquinhos Gabriel), Wellington y Léo Cittadini; Nikao, Guilherme Bissoli y Carlos Eduardo.

El arbitraje estará a cargo de los paraguayos Eber Aquino, Darío Gaona y Roberto Cañete.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!