Peñarol tiene una nueva ‘carta de gol’

Peñarol

Publicado el: 14 de marzo de 2020  -  4:35h
Escrito por Diego Aguilar
163 views

Nicolás Franco, delantero argentino de 23 años, fue la ‘cara nueva’ del viernes en la vuelta de Peñarol a los entrenamientos en los Aromos.

Peñarol volvió a Los Aromos después del jueves que pasaron libre por el 1-0 a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. La suspensión del partido ante Colo Colo reprogramó el camino aurinegro rumbo a la quinta fecha del Apertura, el domingo 22 ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo, partido que tampoco se jugará por la suspensión del campeonato uruguayo.

Sin embargo, el delantero argentino Nicolás Franco de 23 años de edad llegó recomendado por Rubén Capria. Él convirtió el gol de la tercera división el pasado lunes.

Los que no jugaron hicieron un ensayo táctico. Fabricio Formiliano, estuvo presente en la cancha y tiene destino a su regreso. “Si el clásico se fijaba para la próxima semana era fija en la defensa”, confiaron desde el carbonero. Los titulares del miércoles realizaron el movimiento regenerativo.

El amistoso ante Villa Española fue suspendido, del sábado en el Estadio Campeón del Siglo. El triunfo del desahogo de Peñarol en la Copa quedó atrás. Liberó el grito contenido y, a falta de goles, Nicolás Franco es la nueva apuesta que tal vez se estrene cuando se resuelva la situación mundial del Coronavirus.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!