Progreso venció a Uruguay Montevideo

Progreso

Publicado el: 4 de enero de 2020  -  17:35h
Escrito por Christian Escobar
49 views

El equipo de Leonel Rocco jugó un partido amistoso ante Uruguay Montevideo y ganó 4-2 con goles de Mathías Riquero, Facundo Peraza, Ignacio Lemmo y Maicol Rodríguez.  

El encuentro se disputó con dos tiempos de 45 minutos cada uno. En la primera parte los de La Teja formaron con: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Díaz, Martín Marta, Gonzalo Andrada, Mathías Riquero, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Federico Laens y Santiago Gaspari.

Para los segundos 45 minutos Rocco hizo cambios y los once fueron: Nahuel Suárez; Danilo Asconeguy, Luis Ferreira, Eduardo Batista, Rodrigo Vidal, Joel Lew, Joaquín Gottesman, Ignacio Lemmo, Facundo Peraza, Maicol Rodríguez y Lucas.

El próximo amistoso de Los Gauchos será el lunes 6 de enero frente a Liga Premier de México. El 8 jugará ante la selección de Colonia, el 11 contra la selección uruguaya Sub 23 y el 18 ante Wanderers. Progreso debutará en la Copa Libertadores el 22 de enero frente a Barcelona de Guayaquil en el Parque Viera, a las 21.30 horas. El partido revancha por la primera fase del torneo internacional será el 29 de enero, en Ecuador, a las 21.30 horas. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!