Rafa García ficha por Colón de Santa Fe

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 5 de enero de 2020  -  15:14h
Escrito por Christian Escobar
25 views

El zaguero y mediocampista, de 30 años, no renovó con Nacional tras consagrarse campeón y era casi un hecho que jugaría en el fútbol de la vecina orilla. En las últimas horas se confirmó la noticia de que en este 2020 jugará para Colón de Santa Fe. 

Rafael García no era una de las prioridades del nuevo entrenador tricolor, Gustavo Munúa, por lo que decidió emigrar. Cabe recordar que en el equipo de Alvaro Gutiérrez, el fernandino fue figura clave, hasta se transformó en capitán por momentos, incluso el DT lo pasó de zaguero a volante central. 

García ya había sido pretendido por los “Sabaleros” en 2018, pero en ese entonces no se concretó su pase ya que volvió a Nacional. 

Ahora compartirá plantel contos uruguayos Leonardo Burián y Mauro da Luz. El equipo dirigido técnicamente por Diego Osella intentó contratar a Santiago “Morro” García, sin embargo el delantero desestimó la oferta y por ahora seguirá en Godoy Cruz. Aunque, analiza otras propuestas. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!