River Plate encamina la serie en la Copa Sudamericana

Sudamericana

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  14:02h
Escrito por Diego Aguilar
46 views

Nicolás Rodríguez asistió en dos ocasiones a Juan Manuel Olivera y José Neris para que el equipo uruguayo derrotara como visitante al Atlético Grau peruano.

El partido comenzó con el equipo uruguayo bien plantado en cancha, sobrepoblando la zona de volantes y ejerciendo el control de la pelota para tratar desde las bandas de complicar a su rival. A los 16′ la visita logró su objetivo, tras un córner lanzado por Nicolás Rodríguez que encontró a Juan Manuel Olivera ganando en el área y colocando un cabezazo que dejó sin asunto a Medina, para el merecido 1-0 parcial.

Era tal el dominio de los del Prado que no tardó demasiado en llegar el segundo tras una gran jugada colectiva. Calzada abrió hacia la derecha a Rodríguez, el «Ojito» desbordó y puso un gran centro que José Neris, en posición de nueve, cabeceó para inflar las redes.

En el descanso, y cuando menos se esperaba, un desborde de Carlos González por derecha terminó en un centro atrás que tomó Diego Ramírez y sacó un tremendo zapatazo para el descuento local, que se lanzó con todo en los minutos finales por la igualdad.

De allí al cierre River Plate resistió, bancó el triunfo en Lima y el pitazo de Piero Maza selló el 2-1 que lo deja muy bien parado para la revancha que será el 25 de febrero en el Parque Viera, donde buscará cerrar la serie. Esperemos que lo logre.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!