Rochet: «Voy demostrando que puedo estar a la altura de un gran club como Nacional»

Nacional

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  5:02h
Escrito por Bruno Padilla
245 views

Una vez concluido el triunfo de Nacional sobre Danubio, el portero Rochet declaró, “Hoy fue el partido en el que estuve más activo”.

“Fue un partido muy difícil. Tuvimos que estar atentos y pelearla. Lo sacamos adelante. No se jugó como en otros partidos pero se ganó, que fue lo que vinimos a buscar”, rescató Sergio Rochet después de un partido incómodo en el cual Nacional se impuso a Danubio 1-0.

En rueda de prensa post partido comentó el triunfo que los dejó momentáneamente en primer lugar de la tabla,“Estoy muy contento de volver a jugar, y hacerlo acá en el Parque tiene un plus. Una victoria así nos da confianza tanto a mí como al equipo».

“De todos los partidos que he jugado, hoy fue en el que estuve más activo. Me voy contento por mantener el arco en cero. Llevarnos una victoria en casa es importante. Tuve dos o tres chances de demostrar y di esa seguridad que me hacía falta para estar más tranquilo confianza”, agregó el guardameta.

“Siempre el equipo me ha dado confianza. Si bien en algunos partidos costó porque eran los primeros y por la falta de minutos que tenía, hoy ya estoy con más confianza y demostrando que puedo estar a la altura de un gran club como Nacional”, ponderó Rochet.

Cuando se le preguntó sobre el estado de la cancha en la que jugaron, aclaró que jugar en campo muy regado no favorece ni a él ni a ningún portero pero que es necesario para el estilo de juego que busca Nacional.

“Te complica un poco porque los piques de las pelotas a espaldas de los zagueros pueden complicar. No es lo mismo que en las prácticas, que son con cancha secas. Pero nos sirve a nosotros para tener un buen juego”, concluyó.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!