Sadio Mané en la mira del Real Madrid

Fútbol Internacional

Publicado el: 2 de enero de 2020  -  16:12h
Escrito por Ricardo Salazar
32 views

El Real Madrid ha estado en contacto con el representante de Mané para conseguir su fichaje. El extremo se ha convertido en una de las referencias de los éxitos del Liverpool y comienza a estar en el punto de mira de la élite de Europa.

El medio francés Le10Sport asegura que es el Real Madrid el que ya ha comenzado a moverse para conseguir su fichaje. Aun así, dejan claro que la operación tendría un coste elevado ya que Mané tiene contrato hasta 2023 con el Liverpool y el de Senegal es una de las piezas más importantes de Klopp.

Sadio Mané podría ser el recambio perfecto de Gareth Bale por su capacidad para jugar en ambas bandas como extremo. El galés, tras un pasado verano muy convulso, puede que abandone las filas blancas en el próximo mercado veraniego definitivamente.

El medio francés cuenta que el entorno del futbolista estaría encantado con la posibilidad de ser madridista, aunque asumen que el Liverpool no va a dar muchas facilidades. Los franceses aseguran que el precio de Mané es de 150 millones de euros y que el Madrid se ha sentado a hablar con los representantes del africano.

A Zidane le encanta porque a su talento ofensivo le une su gran inteligencia táctica y que se trata de un jugador de equipo. Es una estrella, pero a la que no se le caen los anillos a la hora de entregarse para ayudar a sus compañeros. Habrá que esperar para ver si MAné termina siendo el próximo galáctico que firme el Real Madrid.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!