Se reactivan las negociaciones por un reemplazo para Urretaviscaya

Peñarol

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  13:35h
Escrito por Diego Aguilar
34 views

Nicolás Shiappacasse aparece como posibilidad para ocupar el lugar del recientemente lesionado jugador de Monterrey. Otra opción que manejan es la de Joaquín Zeballos, delantero de Juventud de Las Piedras.

La grave lesión que aqueja a Jonathan Urretaviscaya se ha convertido en un golpe muy duro para el conjunto ‘Carbonero’. Cabe destacar que el Rayo fue el primer jugador que pidió Diego Forlán ni bien había asumido el cargo de entrenador en Peñarol.

Desde el ‘aurinegro’ no descartan la posibilidad de incorporar un jugador más. Sin embargo, algunos directivos consideran que hay futbolistas dentro del plantel que pueden sustituir a Urreta. Jugadores como el chileno Christian Bravo, Denis Olivera, Facundo Pellistri y Joaquín Piquerez se encuentran a disposición del DT.

Tras los dos amistosos disputados quedó claro cuál ha sido la debilidad del equipo que dirige ‘Cachavacha’. La eficacia ante las situaciones que generaron, incrementó la incertidumbre en el equipo . Es así como surgió la posibilidad de fichar al joven delantero de Juventud de Las Piedras Joaquín Zeballos, de 23 años.

Otro de los nombres que volvió a resurgir fue el de Nicolás Schiappacasse, jugador que se encuentra relegado en el Familacao de Portugal. En su momento, Peñarol inició las negociaciones con el Atlético Madrid, dueño del pase del delantero de 21 años, pero no llegaron a un acuerdo debido a que el club español quería transferir al jugador. Los directivos mirasoles volverán a comunicarse para saber si cambiaron las pretensiones del ‘Aleti’.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!