Sebastián Abreu no deja las canchas

Boston River

Publicado el: 28 de diciembre de 2019  -  15:21h
Escrito por Christian Escobar
36 views

El «loco» se transformó en el entrenador de Boston River tras la salida de Martín “Tato” García, actual DT de Danubio. El “Loco” no sólo dirigirá, sino que también se mantendrá en actividad como jugador. 

Washington Sebastián Abreu, de 43 años, seguirá sumando minutos como jugador, pero se mantiene en el mismo equipo de la temporada pasada. Todo indica que este nuevo roles una transición entre el jugador y el entrenador, entre la despedida del jugador y el comienzo del DT. 

El presidente de Boston River, Roberto Perdomo, anunció que Abreu será el “jefe del cuerpo técnico” y que seguirá jugando. Justamente, el cuerpo técnico lo eligió el “Loco” y estará conformado por los preparadores físicos Jorge Hernández y el argentino Fernando Altamira. En tanto que trabajarán junto al minuano Claudio Pérez, como ayudante técnico. 

El principal entrenador será Abreu, aunque la duda es si figurará como tal o si lo hará su ayudante ya que él estará adentro del campo de juego. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!