Secretario general de Peñarol: «Acá no hay risitas ni nada»

Peñarol

Publicado el: 13 de marzo de 2020  -  4:52h
Escrito por Diego Aguilar
93 views

Evaristo González opinó acerca de la sufrida victoria que consiguió el club que preside ante el Wilstermann boliviano. «Se ganó pero no estamos conformes», apuntó.

El secretario general de Peñarol, habló con el portal La Oral Deportiva luego del triunfo 1-0 ante Jorge Wilstermann por la segunda fecha de la fase de grupos de la Commebol Libertadores en el Campeón del Siglo y manifestó que  vencieron pero que no se encuentran conformes». Con ese resultado, todos quedaron con 3 unidades en el Grupo C. «Hoy en la serie estamos todos iguales y hay que seguir trabajando», añadió.

El cuadro ‘Aurinegro’ mejoró su deseméño luego de la expulsión que sufrió Rodrigo Abascal, teniendo solo a 10 jugadores en cancha. Evaristo se lo comentó al técnico y Diego Forlán le explicó la situación. «Te obliga a romper el esquema, van todos al frente, cada uno tomo la responsabilidad de salir a sustituir al que faltaba, se mostró la rebeldía», indicó ‘Cachavacha’.

El dirigente también habló acerca de cómo se encuentra el equipo. «Los veo trabajando muchísimo y hay un gran compromiso, están concentrados, acá no hay risitas ni nada, los entrenamientos son a dar todo, eso es valeroso y tenemos que jugar más en circuito, tiene que aparecer más fútbol, más el gol que no se da», manifestó.

«Me quedé contento con la entrada de Britos, es un goleador experto, las incorporaciones que hicimos te permiten tener un plantel más largo entonces hay mas opciones, lo más duro sigue siendo el hecho de no tener a Urretaviscaya que era por lejos nuestro fichaje estrella» , finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!