Seis clubes presentaron una solicitud para digitar el clásico

Primera División de Uruguay

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  0:45h
Escrito por Diego Aguilar
40 views

Peñarol, Nacional, Cerro, Boston River, Montevideo City Torque y Rentistas fueron los equipos que solicitaron se vuelva a analizar el tema.

El pasado jueves seis clubes de primera división presentaron un escrito en la Asociación Uruguaya de Fútbol pidiendo se reconsidere la posición de no digitar el clásico previo al sorteo del Torneo Uruguayo 2020.

Peñarol, Nacional, Cerro, Boston River, Montevideo City Torque y Rentistas firmaron la nota y esperan que la Mesa Ejecutiva ponga una fecha para este Consejo de Liga extraordinario con el afán de volver a analizar el tema.

La decisión de no digitar el clásico se concretó el 16 de enero en el mismo Consejo de Liga, donde también se votó el aplazar el comienzo del fútbol para el 15 de febrero, como sucederá.

Una de las posibilidades que se baraja es definir el tema antes del sorteo del calendario previsto para hoy lunes 10 de febrero en el Movie Center (iniciará a las 19:30), donde estarán todas las instituciones presentes.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!