Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito camino al entrenamiento

Fútbol Internacional

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  15:16h
Escrito por Ricardo Salazar
158 views

Sergio Agüero protagonizó un accidente de tránsito durante las primeras horas del miércoles cuando se dirigía a bordo de su camioneta al campo de entrenamiento del Manchester City. Las primeras fotos que circularon por las redes sociales muestran a su vehículo marca ‘Range Rover’ con la rueda delantera derecha con daños sustanciales.

Los medios ingleses no dieron demasiados detalles del hecho hasta el momento, aunque hablan de un “incidente menor” e informan que no hubo heridos en la colisión de la camioneta con un “auto menor”. Según Sky Sports, el Kun le informó lo ocurrido a la CFA – City Football Academy y también al resto de los líderes del plantel de los Ciudadanos. “Qué linda mañanita”, compartió con ironía el atacante surgido de Independiente en sus redes sociales junto con una foto del auto chocado que está valuado en una cifra cercana a los 190 mil dólares.

El periodista de la cadena Sky, David Gorrido, advirtió: “Entendemos que está ileso después de estar involucrado en una colisión de un automóvil pequeño, nos han dicho que ha tenido un choque esta mañana”. Si bien no pudo estar presente por la mañana, aseguran que se hizo presente en las instalaciones del club en horas de la tarde.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!